EBC Yellowstuff traseras

Las Yellowstuff solucionan el problema de temperatura inicial de las Redstuff, son cerámicas sinterizadas con kevlar, por lo que no necesitan temperatura de calentamiento, coeficiente de fricción 0.5 y aguantan 800º. Se puede usar Yellowstuff en competición para coches de menos de 1000 kilos o mas pesados para uso circuito, tramos y calle.

EBC Yellowstuff traseras

94,39 € IVA incluído

DP41338RD

Bajo pedido

Las pastillas EBC que mejor frenan en frío, no necesitan calentamiento, pero al calentarlas y con una conducción más dura aún superan su fuerza de frenado.
EBC Yellowstuff es un compuesto con una base de fibra de aramida con un gran efecto de frenado en frío y es posiblemente uno de los primeros compuestos que pueden usarse tanto para CALLE COMO PARA CIRCUITO.

Las pastillas EBC Yellowstuff se han convertido en el compuesto deportivo número 1 en ventas de EBC, ampliamente utilizado en Circuito, estas pastillas se frenan desde temperaturas frías hasta temperaturas abrasadoras en carreras.

Estas no son unas pastillas con poco residuo de polvo, y si lo que deseas es una pastilla Premium para calle que deje pocos residuos de polvo, deberías considerar la opción EBC Redstuff.

Características:

-Alto efecto de frenada inicial.
-Fuerte resistencia a fundirse bajo carga.
-Totalmente resistente a la vibración del disco.
-Residuo en las ruedas: Medio
-Con plantilla antiruido, biseladas (chaflán) y ranuradas.
-Características del revestimiento EBC Brake-InTM coating
-70% calle 30% circuito
-Coeficiente de fricción en frio hasta 300º 0.55µ

-Coeficiente de fricción en caliente 300º- 800º 0.50µ

*El kit incluye el número necesario de pastillas para completar el eje delantero o trasero. Suelen ser 4, 6 u 8 pastillas según marca y modelo de vehículo.

* Puede ocurrir que aparezcan referencias similares, con guiones o incompletas, revisar con los datos anteriores de que se trate de la referencia correcta.
Es posible que algún coche monte diferentes modelos de pastillas, para su comprobación hemos incluido una plantilla de la pastilla, si tiene dudas contáctenos.
No se fabrican todos los compuestos para todos los vehículos.
Recomendamos indiquen su modelo de coche, motorización y año en el recuadro al hacer su pedido para comprobación.

Si no encuentra lo que busca, o tiene alguna duda póngase en contacto con nosotros automocion@leonbazar.com

 

descripcion colores EBC