Jot Script

Puntero para pantallas táctiles Jot Script de Adonit

Jot Script

79,99 € IVA incluído

AD/ADJSG

Disponible

Ahora es más fácil tomar notas en un dispositivo iOS con el puntero Jot Script con un punta de tan solo 1,9mm; gracias a la tecnología PixelPoint; tan fácil como escribir con tu boli preferido.

La tecnología PixelPoint garantiza la exactitud de cada trazo, junto al Software de Adonit, el acelerómetro y el Bluetooth LE. Con estas tecnologías es posible utilizar el stylus como si fuera un bóli clásico, pudiendo apoyar la mano en la pantalla; como en cualquier papel; para escribir (esta función sólo está disponible en dispositivos con Bluetooth 4.0).  

El stylus Adonit Script está diseñado para que sea como cualquier bolígrafo de punta redonda tradicional y construido con la calidad conocida de Adonit, cuerpo en aluminio y zona con relieve para favorecer el agarre al escribir.

No es necesario liarse con cables, el stylus Jot Script funciona con una pila AAA de litio y se conecta al dispositivo iOS por Bluetooth.

Funciona con todos los dispositivos iOS

Para poder utilizar las características avanzadas es necesario tener Bluetooth 4.0 en el dispositivo iOS (iPad 3 y posteriores, iPad mini y iPhone 4s y posteriores)  

  *Características sujetas a cambios sin previo aviso. Fotos no vinculantes.