USR delanteros

Discos de freno deportivos EBC USR rayados modelo USR1007

USR delanteros

226,57 € IVA incluído

USR1007D

Bajo pedido

 

 
Referencia disco
USR1007
 
 
Discos macizos "S" o ventilados "V"
V
 
 Número de tornillos
4
 
 
Diámetro en mm.
276
 
 
Altura en mm
44
 
 
Espesor: nuevo/mínimo en mm
22/20
 



Los discos rayados EBC USR benefician la ventilación del disco y la pastilla de freno, se puede frenar de una forma más enérgica sin sobrecalentar el disco ni las pastillas. El sobrecalentamiento hace que el disco y las pastillas funcionen peor y frenen menos.

El rayado de los discos EBC USR favorece el desgaste de la pastilla de forma plana, uniforme y suave, haciendo que la vida del disco sea mucho mayor y evitando su desgaste. Los discos ranurados también mejoran sus prestaciones y duración si se usan con un juego de pastillas que compensen su reducida superficie como EBC Redstuff, Greenstuff o Yellowstuff.

El patrón de ranuras más fino de los discos EBC USR hacen que estos discos deportivos sean más silenciosos en su funcionamiento pero siguen ofreciendo la misma ventilación de la pastilla y la eliminación de impurezas de polvo y agua de la superficie de frenado.

*A la hora de elegir unos discos deportivos hay que tener en cuenta el ruido del aire, que puede notarse en los discos rayados. Al pasar el aire entre las pastillas y las ralladuras puede oírse un ruido tipo “turbo” que es conveniente conocer su existencia.

Por ese motivo EBC produce dos líneas de discos deportivos la serie GD que es la más ruidosa y la seria USR  más silenciosa pero similar en cuanto a prestaciones.

En vehículos deportivos, todo-terrenos y en turismos rápidos la serie GD y el sonido del aire pasan prácticamente inadvertido, siendo una elección perfecta.

Si busca una frenada silenciosa con altas prestaciones para coches de alta gama la serie USR sería la mejor opción.

Tanto los discos GD como USR tras el mecanizado reciben un tratamiento de térmico y un baño de cinc.

Esta capa en la serie GD es de color cinc y en la serie USR es de color negro. En cualquier caso esta capa se elimina inmediatamente en las primeras frenadas y permanece en las zonas sin fricción consiguiendo que estas partes estén protegidas contra la oxidación. 

 

Todos los discos de freno EBC que se comercializan en Europa son de fabricación Europea. Nuestros discos de freno tienen la más alta calidad de producto y son la pieza ideal para reemplazar el disco de freno original en cualquier tipo de vehículo. Todos los discos de freno EBC son sometidos a estrictos controles de calidad, de dimensiones y durabilidad antes de su salida de fábrica.

EBC recomienda instalar los discos de freno sobre bujes libres de suciedad, polvo e impurezas. Además recomienda no utilizar en los discos de freno grasas con cobre o molibdeno ya que contienen partículas abrasivas que pueden causar los mismos daños que un buje con suciedad.

Es vital cambiar las pastillas de freno por unas nuevas cuando cambiamos los discos de freno para evitar problemas de seguridad.

 

* Puede ocurrir que aparezcan referencias similares, revisar con los datos anteriores de que se trate de la referencia correcta.
No se fabrican todos los compuestos para todos los vehículos.
Recomendamos indiquen su modelo de coche, motorización y año en el recuadro al hacer su pedido para comprobación.

Si no encuentra lo que busca, o tiene alguna duda póngase en contacto con nosotros automocion@leonbazar.com

 

Premium

 

Premium HCD

 

USR

 

GD

 

BSD
Calle
Circuito
 
Calle
Circuito
 
Calle
Circuito
 
Calle
Circuito
 
Calle
Circuito

++

+

 

++

+

 

++

++

 

++

++

 

+

++

  *Características sujetas a cambios sin previo aviso. Fotos no vinculantes.