Seat Ibiza MK5 Todos los modelos (2008-)

Kit completo con 4 latiguillos de freno en acero inoxidable para Seat Ibiza MK5
Seat Ibiza MK5 Todos los modelos (2008-)

96,00 € IVA incluído

Disponible

Un tacto preciso en el pedal de freno es fundamental para controlar la frenada en la carretera o en el circuito. Los latiguillos HEL Performance mejoran el tacto esponjoso de los manguitos de goma para circular con toda la confianza incluso en los momentos más exigentes de frenado.  

Cada kit de latiguillos HEL Performance están fabricados en tubería de teflón recubierta por una malla metálica trenzada de acero inoxidable de primera calidad, así como el soporte de los racores que también es de acero inoxidable de primera calidad.

A diferencia de otros fabricantes que usan racores y accesorios de zinc que pueden corroerse en HEL Performance solo se usa el acero inoxidable, evitando problemas por corrosión u oxido.

Características

Frenada más fuerte y suave

Elimina la sensación esponjosa del pedal

Frenada con mayor respuesta y más afinada

Sistema de frenado más seguro

Tecnología demostrada en carreras

Garantía de por vida

Especificaciones

Latiguillos de acero inoxidable trenzado

Tornillos Banjo en acero inoxidable (si son necesarios en el modelo de vehículo)

Junta de arandela de cobre (si son necesarios en el modelo de vehículo)

Folleto de instrucciones

Garantía de por vida


De forma predeterminada se venderá el latiguillo en color negro para que puedan pasar desapercibidos en la ITV, pero si el cliente lo indica se le facilitarán en el color indicado dentro de los disponibles.

Si ha realizado alguna modificación en el sistema de frenado o si no aparece su vehículo en el listado, póngase en contacto con automoción@leonbazar.com, podemos hacerle los latiguillos a medida.   

El precio del kit de latiguillos es para un vehículo completo, en cada kit vienen todos los latiguillos metálicos para sustituir por todos los que el vehículo lleve de goma. Dependiendo del número que lleve tendrá un precio u otro. Debajo del nombre del producto, en la descripción puede verse el número de latiguillos que incorpora el kit.

 *Características sujetas a cambios sin previo aviso. Fotos no vinculantes