PET-REMOTE

Dispositivo para dar ordenes a mascotas PET REMOTE de Tractive

PET-REMOTE

29,99 € IVA incluído

TR/TRARE1

Resérvalo ya

PET-REMOTE ofrece una forma nueva y fácil de entrenar y comunicarse con su perro. Con la app gratuita Pet-Remote usted presiona uno de los botones de comando. El dispositivo colocado en el collar de su perro vibrará y/o reproducirá una señal acústica, según como lo haya configurado. El perro siente o escucha la señal y reacciona a esta según le haya enseñado. La consistencia de la señal ayuda al perro a entender claramente la orden dada.

Usted puede enseñar órdenes estándar a su perro o crear otras nuevas. La configuración por defecto ofrece las órdenes “sentarse”,  “tumbarse” y “venir”.  Tiene la posibilidad de cambiarlas eligiendo entre una gama de órdenes.

PET REMOTE no es un collar de castigo, no hará daño a su querido perro. Usted elije si desea utilizar la vibración o señales acústicas para sus órdenes. El ajuste de cada señal puede ser editado para cada orden. Incluso puede elegir sólo vibración para ciertas ordenes y usar vibración y señal acústica para las ordenes más importantes.

El entrenamiento es muy simple. Enséñele las órdenes como lo haría normalmente. Una vez su mascota entiende la orden, presione el botón de la app Pet-Remote y diga la orden al tiempo. De este modo su perro asociará el patrón de la vibración con la orden dada. Así sólo tendrá que pulsar un botón para dar órdenes a su mascota.

Un nuevo y sencillo modo de comunicarse con su mascota

Funciona junto a una app gratuita en dispositivos iOS y Android

Diferentes patrones de vibración

Se puede elegir señales por vibración, acústicas o ambas

Perfecto para mascotas sordas o con discapacidad auditiva   

Sólo pesa 10 gramos

Dispositivos compatibles:

iPhone: iPhone 4S, iPhone 5, iPhone 5S

Android: Smartphones que usan la versión Android 4.3 o superior y Bluetooth 4.0

Detalles técnicos:

Peso: 10 g

Tamaño: 45 mm x 23 mm

Duración de la batería: hasta un año (batería incluida)

Señales de vibración y acústica

Tecnología Smart Bluetooth

 *Características sujetas a cambios sin previo aviso. Fotos no vinculantes.